Dirigente de Fenapes denunció que lo persiguieron cuando almorzaba con su madre

0

El dirigente de la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria (Fenapes) Emiliano Mandecen publicó un posteo en Twitter donde “denuncia” que una persona lo siguió a él y a su madre.


“En el día de ayer, luego de salir de una reunión en el Codicen, pasé a buscar a mi madre por mi casa y asistimos al Mercado Agrícola. Para nuestra sorpresa, luego de unos minutos, nos percatamos que un ‘personaje’ nos seguía”, indicó Mandacen en su primera publicación. 

De acuerdo a su relato, “intentó que no se percibiera con precisión su rostro utilizando un gorro”. Además, “el primer objetivo de la tarea podría ser analizar el poder adquisitivo de un docente de educación media y su madre jubilada docente”, indicó. 

Mandacen consideró que el “personaje” se llevó “una profunda decepción” porque almorzaron “pastas, tallarines con pesto y ravioles con salsa bosque acompañada de agua mineral”. 

“El segundo objetivo podría ser amedrentar, generar inseguridad, paralizar. Bueno, puedo afirmar que no se logrará. Este tipo de operaciones no hacen más que afirmar que debemos luchar por una sociedad que logre extirpar estas prácticas propias de los tiempos más oscuros”, finalizó Mandacen en su posteo. 

Montevideo Portal   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte