Hombre que mató a otro en zona hospital de Durazno fue formalizado por tres delitos

0

Presunta comisión de un Delito de Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego, porte de arma de fuego en espacio público y suministro de sustancias estupefacientes, todos en régimen de reiteración real en calidad de autor, son los delitos que pesan sobre el sujeto que cumplirá 180 días de prisión preventiva hasta la sentencia definitiva.

Como se informara, un hombre de 29 años fue asesinado a balazos el sábado 28 de enero a la hora 00.45, en la plaza ubicada en Luis Morquio y Otilia Schultze, en el barrio hospital de la ciudad de Durazno (al fondo de la UTEC).

Falleció el domingo en el CTI de Canelones al que había sido trasladado a raíz de las graves heridas causadas por el arma de fuego. La víctima mortal tenía antecedentes penales por delitos contra la persona y la propiedad. 

En el lugar actuó Policía Científica, que obtuvo indicios para efectuar las pericias correspondientes. La Dirección de Investigaciones asumió el procedimiento junto a la Fiscalía de 1er. Turno.

Finalmente, este martes 31, según información confirmada a DURAZNO DIGITAL por el propio Jefe de Policía, Crio. Mag. Inspector General, Richard Marcenal, Fiscalía formalizó a un masculino -mayor de edad- por la presunta comisión de un Delito de Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego, un delito de porte de arma de fuego en espacio público y un delito de suministro de sustancias estupefacientes, todos en régimen de reiteración real en calidad de autor.

Se decretó en carácter de medida cautelar y sin perjuicio de ulterior resolución, la prisión preventiva por el término de 180 días, medida que vence el 29/07/23.     IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte