Robó en jurisdicción de la 1era. de Durazno: no tardó en caer

0

En horas de la madrugada del martes 24 de enero, personal de la Comisaría 15ta. tomó conocimiento que estaban hurtando en un local comercial ubicado en jurisdicción de la Comisaría 1ra.

Ante lo expuesto, los efectivos concurrieron -en conjunto con un móvil de la Unidad de Respuesta y Patrullaje- y observaron a un hombre que, al verse sorprendido, intentó emprender la huida, extremo que no logró porque fue aprehendido por los uniformados. En el lugar también actuó Policía Científica. 

Por disposición del Juzgado Letrado de 4to. Turno se dispuso la formalización de la investigación, seguida por Fiscalía de Durazno de 1er. Turno, con sujeción al proceso, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, en calidad de autor.

Por sentencia Nro. 8/2023 el detenido fue condenado, "como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, a la pena de 4 ( cuatro) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte