Sequía: en Durazno el MGAP repasó medidas, presentes pidieron comunicarlas mejor

0

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca realizó en Durazno una actualización de temáticas relevantes de la Emergencia Agropecuaria que azota a todo el país.

La instancia tuvo lugar en la sala Juan Antonio Lavalleja, este martes 24 de enero, a la hora 17.00. Tras repasar las medidas adoptadas ante la sequía, los jerarcas coincidieron  en afirmar que "tan importante son las medidas como la comunicación a los interesados en tiempo y forma". 

El senador Sebastián Da Silva fue uno de los que se expresó en esa línea: "estuvimos en el Consejo Agropecuario de Durazno repasando medidas y comprometiéndonos a comunicar mejor las mismas. Hay un mundo de medidas que se han tomado y las mismas no han llegado por errores de comunicación a la paisanada. Hay que ser claros y sencillos".



Junto al principal del MGAP, Ing. Agr. Fernando Mattos (que participó vía virtual), tomaron parte del encuentro en forma presencial la directora departamental, Dra. Jaqueline Gonnet, el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, los diputados Miguel Irrazábal y Martín Tierno, jefe de Policía, Insp. Mag. Richard Marcenal, director de UTE, Dr. Felipe Algorta, senador Sebastián Da Silva, ediles, referentes de instituciones, comunicadores y público en general.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte