SOLICITADA: Duraznense Sirela Marra pide orar por su salud

0

Muy conocida por su trabajo en el área Turismo de la IDD, la que cumple con pasión, y por su tarea de traductora cuando llegan extranjeros al centro del país, Sirela decidió hacer público el delicado momento de salud que atraviesa e invitar a los duraznenses a orar por su salud.

Muchas veces no queda otro camino que solicitar dinero para costear tratamientos, pero en este caso Sirela sólo suplica a los lectores orar, convencida de que, juntos, los duraznenses podrán ayudarla. 

Tras compartir una foto que se tomó hace unos 3 años -la que ilustra esta entrada- Marra escribió en primera persona su pesadilla y solicitó difundirla a través de DURAZNO DIGITAL:   

"Así me encantaría estar ahora, feliz, viviendo en París o en Amiens - Francia, como ya tenía todo planeado para irme a vivir  en este 2023. 

Pero lamentablemente mi enfermedad ha involucionado muchísimo en los últimos días. 
Perdí el caminar, sufro postrada en mi cama, y cuando necesito levantarme, camino con la cola o de rodillas, porque ya ni con la ayuda de las muletas puedo incorporarme y estoy súper re contra medicada. 

Ya me está por llegar una silla de ruedas, gracias a la gran solidaridad y empatía del Sr. Miguel Irrazabal y su Fundación. 

Yo no puedo creer que me esté pasando todo esto, es como una pesadilla, mucho peor que la vez anterior que padecí esta malditísima enfermedad y los 9 meses de quimioterapia. Creí haberla vencido , pero no!  Quedaron secuelas muy importantes. Ay Dios, ayúdame a salir de esta por favor.

Soy Cristiana, creyente y muy devota de la Virgencita Milagrosa, pido una oración por mi salud por favor, aunque no nos conozcamos, porque nadie está libre de nada, ni mucho menos nadie pide una enfermedad. 

Por favor Padre Hernando Velásquez y Hermano Marista Juan Walder, únanse a mis súplicas, no puedo seguir sufriendo tanto, y mucho menos terminar para siempre en una silla de ruedas, por Milagros, mi única hijita (ex alumna del Hermano Juan), se los ruego. 

Tengo tantos sueños y metas por cumplir, y no quiero jamás que los sueños de Mili, se vean truncados por mí. Mil gracias".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte