Últimos días para que instituciones deportivas soliciten contenedores utilizados por UPM Durazno

0

La circular Nº 2620 de la OFI recuerda que en el marco de un acuerdo entre UPM con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y la Organización del Fútbol del Interior (OFI), se dispuso la entrega en donación de los contenedores usados por esa firma en el proceso de construcción de su planta en el departamento de Durazno.

El plazo de presentación es hasta el lunes 6 de febrero, a la hora 12.00. A los efectos de registrar a los interesados (clubes y ligas) deben ponerse en contacto con la OFI, rellenar un formulario y remitirlo a la casilla: [email protected]


Requisitos

Se establece como condiciones indispensables que tengan fútbol femenino y formativas en
fútbol masculino y se debe cumplir, además, que el predio sea de propiedad de la Institución o tener un comodato en regla. 

Para la adjudicación se tendrá en cuenta las preferencias geográficas establecidas por la empresa UPM. Asimismo, se dará prioridad a los casos que el contenedor contribuya a la habilitación de escenarios deportivos. 

Se condicionará la adjudicación a que el escenario esté disponible para Selecciones y Clubes que disputen torneos de OFI en formativas y femenino.

Una vez adjudicados los mismos deberán ser retirados en un plazo no mayor a 15 días. El costo del flete será de cargo del beneficiario. Luego de entregados se harán controles para comprobar que el destino sea el establecido.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte