33º Primeras Llamadas del Interior de Durazno: comunicado (Sillas - Tv)

0

La Intendencia Departamental de Durazno, organizadora del evento, emitió un comunicado de prensa con dos llamados para la 33º edición de las Primeras Llamadas del Interior del País.

Llamado 1 - Sillas

Uno de los llamados es para expresiones de interés para la explotación comercial de sillas y gradas en el evento que se desarrollará el sábado 18 de febrero -2023- en el circuito tradicional de la ciudad de Durazno. 

PUNTO DE PARTIDA: por calle Lavalleja, desde Batlle y Ordóñez hasta Gral. Artigas; por Gral. Artigas desde Lavalleja hasta Larrañaga, por calle Larrañaga desde Gral. Artigas hasta el Monumento a las Primeras Llamadas del Interior del País (Tamboril).

Las propuestas debidamente firmadas -y en sobre cerrado- se recibirán hasta el 14 de febrero de 2023 hasta las 12.30 en la Oficina de Licitaciones, Calle Pública s/n a metros de Avenida Líber Seregni, Centro Logístico de la Intendencia de Durazno y la apertura de los sobres se realizará el mismo día a la hora 12.30. Se admitirá la presentación de ofertas vía correo electrónico.

Llamado 2 - TV

Otro llamado es para brindar servicio de Circuito Cerrado de TV en el citado evento.
Las propuestas debidamente firmadas -y en sobre cerrado- se recibirán hasta el 14 de febrero de 2023 hasta las 10.30. Las bases se publican en el sitio web de la IDD.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte