Aclarado el robo de termos en Durazno: no llegaron a aprontar el mate

0

Se desprende del comunicado de prensa emitido este jueves por la Jefatura de Policía de Durazno, que dos individuos que sustrajeron termos de un comercio local fueron aprehendidos en cuestión de muy poco tiempo.

Según la fuente, en horas de la noche del martes 21 de febrero se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que de un comercio ubicado en jurisdicción de Comisaría 1era. habían hurtado dos termos, tras dañar una vidriera.

Ante lo expuesto, se montó un operativo en la zona con personal de la Comisaría antes mencionada y Dirección de Grupos de Apoyo. De inmediato, a escasos metros del lugar, procedieron a la detención de dos hombres, mayores de edad, poseedores de antecedentes judiciales. Los efectos fueron recuperados.

Conducidos ante el Juzgado Letrado de 1er. Turno se formalizó la investigación seguida por Fiscalía de 2do Turno. Para uno de ellos se dictó sentencia y condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, en calidad de autor. La pena fue fijada en 2 meses y 15 días de prisión. Para el restante se resolvió la libertad sin perjuicio.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte