Anuncios: Landoni con nueva tribuna; piscina en Cerro Chato, más entradas y vestuarios en la local, tecnicatura deportiva

0

La Intendencia de Durazno dio cuenta de las actividades deportivas y recreativas desarrolladas en verano y las planificadas para el resto del año.

El Intendente Lic. Carmelo Vidalín encabezó este miércoles una conferencia de prensa en la cual se realizó un primer balance del programa de actividades deportivas y recreativas que se vienen cumpliendo durante el verano. Además, informó sobre las propuestas deportivas, físicas y recreativas previstas para los próximos meses.

En el transcurso de la rueda de prensa Vidalín confirmó que están planificadas nuevas obras en el complejo deportivo de la ciudad de Durazno. 

“Tanto en el estadio Landoni con nuevas tribunas, nuevas oficinas también en el espacio exterior, otras que vamos a realizar en la piscina para que tenga nueva entrada y nuevos vestuarios. Vamos a estar realizando algunas tareas en la plaza 1 y vamos por la cuarta piscina cerrada climatizada en el departamento de Durazno, la que va a ser construida en la localidad de Cerro Chato”, anunció el Jefe Comunal.

Por su parte, Miguel Blasco, dio cuenta de la posibilidad que tendrán los duraznenses y habitantes de la región centro de cursar una tecnicatura en gestión de instituciones deportivas, la cual se extenderá desde marzo hasta diciembre, en modalidad semi presencial, abierta a personas e instituciones que se desempeñen en distintas disciplinas deportivas, existiendo incluso la posibilidad de becas.  

“Quiero destacar que hay más de 40 docentes, instructores y técnicos instructores, la mayoría son docentes licenciados en educación física. Es un privilegio y una fortaleza del gobierno departamental tener un programa de recreación y deportes llevado adelante por docentes y supervisados por docentes de educación física que, si se suman a las estructuras existentes, hacen al departamento de Durazno un polo para el desarrollo deportivo en el centro del país”, valoró Blasco.  

El jefe comunal estuvo acompañado en la mesa por Domingo Rielli (secretario general), Juan José Bruno (director del Departamento de Promoción Social), Miguel Blasco (director de la tecnicatura en gestión de instituciones deportivas de la Universidad CLAEH) e integrantes del staff de docentes que llevan adelante las distintas actividades, Leonardo Martínez, Luis Díaz, Nicolás Vidalín y Marisol Silva. 
IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte