Desfile Llamadas Durazno I Venta de sillas y gradas: horario, costos y más

0

A pocas horas de la realización del 33º Desfile de Las Primeras Llamadas del Interior del País, por su tradicional circuito -partida y llegada barrio Bertonasco- comenzó este jueves 16 de febrero la venta de sillas para presenciar el pasaje de las comparsas lubolas.

La empresa ganadora de la licitación comenzó la comercialización a la hora 08.00 del jueves, en el puesto instalado en plaza Independencia, frente al edificio de la Jefatura de Policía. Está abierto desde esa hora hasta las 18.00, viernes, inclusive; sábado de mañana y desde el mediodía en Artigas y Larrañaga (esquina del liceo). 

La firma -que da el servicio todos estos años- indicó a DURAZNO DIGITAL que las sillas mantienen el precio del año pasado: $300 las sillas y $350 las gradas. La IDD confirmó que las gradas se ubicarán en Lavalleja esquina 18 de Julio y Lavalleja y Artigas. 

La venta de sillas y gradas es presencial en el puesto antes mencionado. Únicamente se vende por teléfono a quienes viven en otros departamentos: sólo en ese caso pueden contactarse al (098 026 862) indicar la cantidad de personas y la empresa les manda la cuenta bancaria para el giro correspondiente.

El desfile de Durazno se cumplirá el sábado 18 de febrero a partir de la hora 21.00, por el tradicional recorrido: calles Arrospide, Lavalleja (hasta Artigas), por ésta hasta Larrañaga, Larrañaga hasta el Monumento a las Primeras Llamadas del Interior.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte