Duraznenses también vieron extrañas luces en el cielo: te contamos en qué zonas

0
Imagen ilustrativa.-

En la víspera se viralizó la información relativa a la aparición de luces extrañas en las Termas de Almirón, departamento de Paysandú. Por tal motivo la Fuerza Aérea pidió la actuación de la CRIDOVNI (Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados).

Al pie de esa publicación en las redes sociales de DURAZNODIGITAL varios vecinos del centro del país también reportaron luces intermitentes en el cielo, en diversas zonas.

Entre los puntos donde los usuarios dicen haber visto objetos voladores no identificados figuran: San Jorge (5ta. sección del departamento de  Durazno), Polanco del Yí, Sarandí del Yí, Paraje Rebollo y la zona de la Represa de OSE en la ciudad de Durazno.

Andrés Martínez, popular fotógrafo duraznense, posteó el siguiente comentario: "En Durazno mismo desde la represa de OSE vi algo fuera de lo común y de día. No le pude sacar fotos porque estaba en el agua. No me asusta, yo veo hace tiempo pero pocas veces lo comento"...

Otro usuario identificado como Gonzalo Camilo Rodríguez Irureta escribió: "En Playa Vieja Sarandí del Yí, el otro día, 1 de la mañana, vimos algo fuera de lo común también... Una luz movediza; cuando la mirábamos se escondía, pero fue un susto que no te haces una idea ja, paralizados tas loco" (sic).

Maria Fabiana Morales contó lo que vio así: "Polanco del Yí, hoy (por el sábado) a las 5 AM, fila de luces atravesaron el cielo hasta perderse en el horizonte". Otra vivencia publicada al pie de la noticia en DURAZNO DIGITAL, la de Elena Álvarez, "en San Jorge también se vieron".

Por su parte, Brian López, agregó otro reporte en la cuenta de Facebook: "las luces se ven en Rebollo, en la entrada de 12 a 02:30, son como 3 que andan juntas y giran y se apagan, pero ni idea que sean, pero es raro igual".

La Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (CRIDOVNI), ha desplegado investigadores en Paysandú "para recabar información y entrevistar a testigos, a los efectos de iniciar la investigación”, indicó en un comunicado la FAU.

Los avistamientos de luces en el cielo suelen derivar en una investigación de esta comisión que se dedica a evaluar las características de posibles OVNIS (Objetos Voladores No Identificados).  
  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte