Durazno vs. San José: dos contragolpes dieron el triunfo a la Roja

0

El combinado de fútbol mayor de Durazno venció a su par maragato, este sábado 11 de febrero, a la hora 21.00, en el marco de las semifinales del Torneo del Sur (OFI). El evento empezó a las 19.45 con la actuación de la murga Don Timoteo.

Durazno fue más en la primera parte pero no pudo plasmarlo en la red. Eso cambió en el complemento cuando dos contragolpes letales hicieron justicia con el trámite del cotejo.

Los goles llegaron a través de Mauro Olivera a los 18 minutos del segundo tiempo: tras un tiro de esquina en el arco duraznense el balón regresó velozmente a la mitad del campo y desde allí Olivera corrió y la llevó hasta la red rival, no sin dificultad para orientar el útil (video al pie).

Cuando aún no se habían acallado los gritos de los hinchas del Yí, otra definición de contragolpe hizo enrojecer las gargantas de los relatores y desató la euforia de los espectadores: fue Matías Dinardi quien a los 20 minutos puso la firma y el tablero quedó, Durazno 2 - San José 0. Así los duraznenses se quedaron con tres puntos.

Un buen marco de público acompañó el encuentro válido por las semifinales del Torneo del Sur. Ahora los pupilos de José Luis Blanco enfrentarán a San José pero en el "Casto Martínez Laguarda", el próximo miércoles 15 de febrero. 

Video 1 - Gol de Mauro Olivera - Gentileza M.S.Olivera.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte