Estará preso cuatro meses: había hurtado cinco veces en Durazno

0

La Jefatura de Policía confirmó -este miércoles- que un individuo sobre el que pesan varias acusaciones por actividades delictivas, marchó tras las rejas por así haberlo dispuesto la Justicia competente.

La fuente reveló que en horas de la mañana del 31 de enero se tomó conocimiento por parte de denuncia presentada en Comisaría 1ra. que en un Comercio de la Jurisdicción se había cometido un hurto.

Mediante un arduo trabajo de investigación por parte del personal de la Unidad se pudo identificar al autor del hecho, un masculino mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales. De lo antes expuesto fue enterada la Fiscalía de 1er. Turno.

Se hace constar que el mismo había estado involucrado en otros cuatro delitos de hurto, de los cuales la policía había obtenido oportunamente las evidencias probatorias, poniéndolas a disposición de Fiscalía.

Por disposición del Juzgado Letrado de 1er. Turno se formalizó la investigación seguida por Fiscalía de Durazno de 2do. Turno por la presunta comisión de cinco delitos de hurto, tres de ellos en grado de tentativa, en calidad de autor. Fue condenado a 4 meses de prisión.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte