Garategui: tránsito de motos, plaza Las Palmeras, estado de calles en el Carmen

0

El edil del Partido Colorado, Carlos Garategui, realizó varios planteamientos el jueves en la Junta Departamental de Durazno.

Primero criticó el deterioro a nivel del tránsito, sobre todo motos, en la ciudad de Durazno. Solicitó adoptar otras estrategias para poner freno a excesos tales como altas velocidades, circulación sin luz (cinco de cada diez birrodados), picadas cada vez más peligrosas debido al aumento del parque automotriz. Quiere que la Comisión de Tránsito y Caminera tomen cartas en el asunto. 

En otra línea, pidió el recambio de luminarias en la plaza de Las Palmeras (cerca del Hospital), dado que tras el reciente hecho de sangre, las familias dejaron de ir al lugar. Contó que en su mayoría concurren jóvenes, muchos de ellos con adicciones.  Entiende que si a la guardia que puso el Ministerio del Interior se suma mayor luminosidad quizá la gente vuelva a ese lugar. 

Finalmente cuestionó el estado de calles en Villa del Carmen, e incluso (ver video al pie) mostró imágenes de cómo el polvo y la tierra que levantan los camiones impiden a una familia salir de su casa. 

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte