Hurto en comercio ubicado en jurisdicción de la Comisaría 15ta. de Durazno

0

El lunes 13 de febrero -en horas de la madrugada- la Comisaría 15ta. tomó conocimiento que en un local comercial de la jurisdicción, alguien ingresó en momentos que el mismo se encontraba cerrado y sustrajo dinero de la caja registradora.

De forma inmediata concurrieron efectivos de la Unidad, quienes, tras hablar con el dueño del local, recabaron toda la información de lo acontecido. Luego los agentes de la Policía Científica efectuaron el relevamiento de la escena. 

Según la Jefatura de Policía, mediante un arduo trabajo de investigación se logró identificar a un masculino -mayor de edad- presunto autor del hecho. Enterada la Fiscalía actuante dispuso la detención del mismo. Posteriormente fue ubicado, aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Luego de la formalización la Justicia dictó la sentencia No 13/2023 con la condena "como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real".

La pena se fijó en cuatro meses de prisión, que cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba, con las siguientes obligaciones: residir en un lugar especifico, sujeción a la OSLA, presentarse una vez por semana en la Comisaría, realizar trabajo comunitario a razón de 4 horas semanales (dos meses) y prohibicion de acercamiento a la victima y su comercio.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte