Icasuriaga se refirió a recientes sucesos de Sarandí del Yí

0

El jueves 16 de febrero, durante la primera Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno, el edil del Partido Nacional, Santiago Icasuriaga, hizo foco en las actividades cumplidas en Sarandí del Yí, que contaron con la presencia del Presidente Luis Lacalle Pou, así como ministros y representantes de la firma UPM.

Valoró positivamente la inauguración oficial del Vivero de UPM, que da trabajo a unas 120 personas de la zona, además de los puestos indirectos que genera. El emprendimiento está ubicado a sólo 6 kilómetros de esa ciudad. 

También comentó lo que fue la inauguración de las obras del Centro Auxiliar y la incorporación de una ambulancia para el traslado de pacientes. No obstante, volvió a reclamar que ese centro sanitario sea una unidad ejecutora (independiente) como lo vienen solicitando desde hace tiempo los usuarios. 

Finalmente, las obras en el empalme de dos rutas fueron citadas por Santiago Icasuriaga, quien pidió realizar el manteniento constante de las arterias de las inmediaciones. El planteamiento completo está en VIDEO. 

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte