Mataron a dos personas en menos de 12 horas en Canelones: tenían 21 y 35 años

0

Ambos casos ocurrieron en la localidad 18 de Mayo; una mujer fue asesinada a tiros en la puerta de su casa la noche del sábado, mientras que un joven de 21 años apareció muerto en un cañaveral la mañana de este domingo.

La policía y la fiscalía investigan dos homicidios de las últimas horas en la localidad 18 de Mayo del departamento de Canelones. El primer caso ocurrió la noche del sábado, y el segundo se trata del hallazgo de un cuerpo la mañana de este domingo.

La noche de este sábado una mujer de 35 años fue asesinada en la puerta de su casa en el barrio Vista Linda. Recibió dos disparos y fue trasladada a un centro médico por un particular.

La policía confirmó que los autores fueron dos hombres que llegaron a la vivienda en una moto, uno de ellos bajó y disparó. Reclamó por la casa, plata y un caballo. Se busca esclarecer si se trata de un caso vinculado a las drogas.

El padre de la víctima, de 60 años, fue detenido el 3 de febrero pasado tras incautarle drogas.

HOMICIDIO DE UN JOVEN.

La mañana de este domingo el cuerpo de un joven de 21 años fue encontrado en las calles Ciclamor y Lima del barrio El Santo, también en 18 de Mayo.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que según testigos, la víctima se encontraba en una fiesta donde hubo una discusión y resultó baleado.

El cuerpo fue encontrado en un cañaveral con un disparo en la cadera.

Fuente: Subrayado   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte