Robó un comercio de Durazno: no era su única actividad delictiva

0

Un delincuente cayó por un hurto y terminó por confesar otras andanzas de igual tenor, previamente señaladas por la Policía ante Fiscalía. Esta vez el involucrado fue procesado por tres delitos.

La Jefatura de Policía relató así los hechos: En horas de la tarde del miércoles 18 de enero denunciaron en la Comisaría 1ra. que un masculino había hurtado en un Comercio de esa Jurisdicción.

Mediante un arduo trabajo de investigación, personal de la Unidad pudo identificar al autor del hecho, un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, todo lo que fue informado a la Fiscalía de 1er. Turno.

La Jefatura de Policía reveló que "el mismo había estado involucrado en otros dos delitos de hurto" y que los efectivos habían obtenido oportunamente las evidencias probatorias, las que puso a disposición de Fiscalía.

Por disposición del Juzgado Letrado de 1er. Turno se formalizó la investigación de la Fiscalía de Durazno de 2do. Turno, por la presunta comisión de dos delitos de hurto y un delito de receptación, en régimen de reiteración real, en calidad de autor. Fue condenado a 9 meses de prisión IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte