Rocha: apareció la mujer que huyó con sus dos hijos menores de edad del juzgado

0

Apareció, junto con los menores de 1 y 7 años, la mujer que este viernes se llevó a dos de sus hijos, de quienes había perdido la tenencia, del juzgado de la Familia de la ciudad de Rocha. Se encuentra en la unidad especializada de Violencia Doméstica y de Género del departamento. Según supo Montevideo Portal, la Justicia cambió la resolució: los menores de 1 y 5 quedaran en Inau por amparo hasta el lunes, día en el que se realizará una nueva audiencia.

Tal como informáramos este viernes, la tenencia de tres menores de edad —de 1, 7 y 17 años, respectivamente— iba a pasar a manos de su hermano mayor, un adulto, en una audiencia celebrada en el juzgado de Familia de la ciudad de Rocha. Sin embargo, durante la audiencia, la madre de los niños logró llevarse a dos de ellos, el de siete y la de uno, y desaparecer del lugar, por lo que la Policía se encontraba buscándola, según informó el corresponsal de Montevideo Portal en el departamento, Jony Casella.

El vocero de la Jefatura de Policía del departamento, Alexis Duarte, dijo que la situación se dio “en un descuido” tras el cual la mujer se retiró de la sede judicial con dos de sus hijos, luego de habérsele comunicado la decisión de la Justicia.

Además, sostuvo que se dispuso un operativo de “intensa búsqueda” para determinar el paradero de los tres y así “cumplir con la medida judicial”.

Montevideo Portal     IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte