Torneo del Sur de OFI: la copa se fue para Florida

0

Este domingo 26 de febrero, a la hora 18.45, el elenco albirrojo volvió a derrotar a la selección Absoluta de Durazno, esta vez 3 - 0. El resultado anterior fue 1 - 0.

Los goles para el nuevo campeón fueron convertidos por Diego Torres a los 24 minutos del primer tiempo y a los 3 del complemento, aumentó Esteban Ledesma a los 49. La Roja tuvo escasas chances de anotar.

Tras la victoria visitante, en un estadio "Silvestre Octavio Landoni" repleto (3.410 entradas vendidas más los que no pagaron), Florida se convierte en el justo Campeón del Torneo del Sur que organiza OFI. Hacía 17 años que no alcanzaba el trofeo (ver el festejo al pie).

Más allá de que los laureles fueron para los vecinos, Durazno sigue en carrera en otra competencia: a partir del 4 de marzo participará en la Copa Nacional de Selecciones del Interior, donde compiten los 8 mejores combinados. Durazno jugará con Salto el venidero sábado. 

Próximas llaves: Maldonado Interior vs. Guichón // Río Negro vs. Lavalleja // Salto vs. Durazno // Florida vs. Tacuarembó. 

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte