Un candado lo dejó en evidencia: Policía incautó nueve kilos de marihuana en Río Branco

0

Personal de la Dirección Nacional de Aduanas realizaba un control rutinario en el paso de frontera de Río Branco, que une a Uruguay con Brasil, cuando llegó un ómnibus que viajaba de Montevideo. Al revisar la bodega del transporte, les llamó la atención una valija que estaba trancada con un candado, por lo que solicitaron apoyo policial, indicó el Ministerio del Interior.

Junto con efectivos del Grupo de Reserva Táctica, los funcionarios realizaron una inspección en el bolso, que resultó en la incautación de 16 paquetes de marihuana con un peso de 9,30 kilogramos, 75 gramos de marihuana en polvo, un celular y 200 reales. 

Tras la incautación, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 2° Turno de Río Branco realizó una audiencia judicial en la que se dispuso la condena del hombre que transportaba la droga como autor penalmente responsable de un delito de trafico de sustancia estupefaciente en modalidad de trasporte a la pena de dos años de penitenciaria, informó el Ministerio del Interior.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte