Barrio La Higuera Durazno: lo hirieron de bala pero no quiso denunciar

0
Foto de archivo - calles barrio La Higuera.-

La Jefatura de Policía de Durazno dio cuenta este jueves 23 de marzo, que en la víspera se produjo un incidente con arma de fuego en zona La Higuera, con el resultado de una persona herida.

La fuente indicó a DURAZNO DIGITAL que "en horas de la noche del día miércoles, en Comisaria 15ta. tomaron conocimiento vía telefónica que en barrio La Higuera se habían escuchado dos disparos de arma de fuego".

Siempre según Jefatura de Policía, de forma inmediata los uniformados concurrieron al lugar, pero no encontraron indicios de lo denunciado. No obstante, luego, recibieron un dato desde el hospital vinculado al caso.

En efecto, desde el hospital "Dr. Emilio Penza" informaron a los efectivos que había ingresado un masculino, con heridas de arma de fuego a la altura del codo izquierdo.

Los agentes del orden hablaron con la víctima -un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales- pero "el mismo no colaboró". Además expresó a los policías que no "radicaría" denuncia alguna.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte