Critican el estado de la Ruta 100 en Durazno

0

La curul Claudia Bertalmío, que representa al Partido Nacional en la Junta de Durazno, se refirió a un pasaje del interior del departamento que necesita urgente atención. Su reclamo, apoyado en varios argumentos, fue derivado a la Intendencia, Obras y Comisiones competentes del legislativo.

Transcripción duraznodigital 

"Se quiere plantear el mal estado de la Ruta 100 debido a los pozos y el desnivel que existe entre las partes que están de material y las asfaltadas.

Pedimos al Ejecutivo Departamental y al director de Obras, que tengan en cuenta dicho pedido y puedan encontrar una solución, ya que son las épocas de poder trabajar con asfalto. 

Sería necesario que tapen pozos del asfalto con premezclado y acondicionen los tramos que se encuentran de material, para el posterior asfaltado y así solucionar, darle tranquilidad y más seguridad a la gente que transita por dicha ruta.

Pido que estas palabras pasen al Ejecutivo Departamental, al director de Obras y a la Comisión de Obras de este Cuerpo. Muchas gracias".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte