Edil dijo que IDD "asfaltó calles a un nivel más alto que las viviendas y se inundaron"

0

Este jueves 16 de marzo, en la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental, el edil del Partido Colorado, Marcelo Luján, se mostró sorprendido con una obra realizada en el barrio Durán, concretamente en COVIDUR 1.

Primero reconoció que el asfaltado de las calles quedó muy bien, "espectacular", pero dijo que no puede entender "que se haga a un nivel más alto que el de las viviendas". 

Esa situación provocó que tras las últimas lluvias vecinos tuvieran que sacar el agua de adentro. Indicó que sólo llovió medio día y se inundó la vivienda 144, "no quiero imaginar en invierno si llueve más tiempo". Aseveró que "no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que una calle debe estar a un nivel más bajo que las viviendas". 

También se preguntó quién controla las obras. Recordó que llegó al lugar a pedido de los vecinos y una vez allí pudo comprobar lo que estaba sucediendo con la entrada del agua. Pidió que sus palabras pasen al director de Obras de la IDD y a la Comisión de Obras a ver si pueden solucionar el tema. Escuchá todo el planteamiento


 

Junta Durazno / Marcelo Luján


  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte