Efecto Cine: verano a "pedal” en el Parque del Bicentenario de Durazno

0

La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Promoción Social, División Cultura, conjuntamente con el programa Efecto Cine, en el marco de su ciclo “Verano a Pedal”, invitan a la función gratuita de cine.

La misma tendrá lugar el domingo 26 de marzo a partir de la hora 20.30 en el Parque del Bicentenario. En la oportunidad los duraznenses podrán ver el filme uruguayo “Julio felices por siempre”, realización del año 2022 del género comedia, dirigida por ​ Juan Manuel Solé.

Se invita al público a concurrir con sus sillas, para disfrutar cómodamente de la función que es totalmente gratuita y para todo público.

Sinopsis


Julio está frustrado con la vida que lleva, según él, pertenece a una generación criada por Disney y padres divorciados. Blanca lo engañó y Florencia lo aburrió. 

Es guía turístico en Colonia del Sacramento cuando conoce a Claire, una turista norteamericana. Ella se va y comienzan una relación online que consume la vida de Julio. 

En un intento por estar juntos, pide la visa para viajar a Estados Unidos pero es rechazado por su pasado. Cuando todo parece perdido, Claire decide ir a Uruguay.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte