Picadas y ruidos molestos en Durazno: critican a la IDD por no controlar

0

Este fin de semana se registraron picadas y ruidos molestos en varios puntos de la ciudad, desde la clásica avenida Churchill, avenida Frugoni, plaza Artigas y algunos puntos más donde la juventud duraznense tomó este hábito como diversión.

El edil cabildante Guillermo Gurbindo publicó un video testimonio donde se aprecia la situación con decenas de personas presenciando esta práctica, al tiempo que acusó la falta de control de las autoridades de la Intendencia de Durazno.  

En su posteo el curul molesto escribió: "Me pregunto donde están las autoridades de la Intendencia de Durazno responsables de controlar el tránsito, ante este impúdico comportamiento vial... ¿Esperarán a que ocurra una desgracia para actuar?

Y no es sólo en la Av. Churchill y en la "doble avenida"...por calle Lavalleja pasan como quieren. Ayer en el entorno de Plaza Artigas  motos con escape libre, autos con música a todo volumen, gritería, picadas a cada rato... Esa es la crónica de cada fin de semana. 

Vecinos muy molestos y personas de edad que no pueden descansar.  En eso se ha convertido Durazno cada fin de semana. Descontrol total".
 
    IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte