Piden nominar Juan Carlos Rodríguez "El Canario" sala del Dispositivo y Centro Diurno Ciudadela

0

La curul nacionalista Daniela Moreira planteó este jueves en la sesión Ordinaria de la Junta de Durazno, la iniciativa de que una sala del Dispositivo Ciudadela -ubicado en Galarza y San Martín- lleve el nombre de Juan Carlos Rodríguez "El Canario", quien fuera coordinador de la Junta Nacional de Drogas.

Transcripción durazno digital

"En la noche de hoy me quiero referir y destacar al señor Juan Carlos Rodríguez, vecino de la zona de Cerro Convento.

Un hombre lleno de valores, clave en los lugares que estaba su presencia, íntegro, auténtico, trabajador incansable por la equidad social, en cercanía con la comunidad, escuchando siempre y resolviendo necesidades.

'Es hora de sacudir la modorra, de tomar decisiones fuertes, de patear el tablero, de trabajar duro, de hacer realidad los derechos de compatriotas', palabras que hacían eco en sus acciones.

Defensor de políticas dirigidas a personas más vulnerables. Cuando le preguntaron si hubiera hecho caso a sus sueños de niño ¿a qué se dedicaría?, contesto sin dudas... a ser tropero. Así acompañaba a los marcheros de su Cerro Convento en el camino a la Patria Gaucha. 

Hincha del Club Atlético Central, carbonero de corazón. Así fue marcando un rumbo de profundidades y simplezas; de sabiduría y de escuchas.

La calidez de este hombre nos acompañará y perdurará en cada recorrido de su vida y su memoria, para enseñarnos con el surco que nos ha dejado en lo compartido, en las causas y en el corazón.

Solicito señor presidente, que la sala de conferencias del Dispositivo y Centro Diurno Ciudadela de Durazno, situado en calle Galarza y San Martín, se nombre como Juan Carlos Rodríguez, quien fuera coordinador de la Junta Nacional de Drogas "El Canario".

Solicito que mis palabras sean remitidas a la Junta Nacional de Drogas, a la Junta Departamental de Drogas, al Intendente Departamental y a los encargados del Dispositivo Ciudadela".   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte