Detenido con un arma de fuego a prisión en régimen de libertad a prueba

0

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas del jueves 25 de mayo, cuando el personal de la Brigada de Tránsito Departamental de Durazno realizaba recorridas preventivas en la jurisdicción de la Comisaría 1era.

Durante la patrulla, los agentes observaron a un individuo que se desplazaba a pie por el lugar... En ese marco procedieron a su identificación; se trataba de un hombre mayor de edad.

Durante el proceso de registro los uniformados encontraron en posesión del masculino, un revólver calibre 32, lo que llevó a su detención, con el uso de la fuerza debido a su resistencia al arresto.

Posteriormente fue trasladado a la Fiscalía y Juzgado Letrado de 2do. y 4to. Turno, respectivamente. Tras la audiencia correspondiente, el implicado fue formalizado como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego. 

La Jefatura de Policía de Durazno reveló este viernes que la pena judicial impuesta fue de "6 meses de prisión, que cumplirá en régimen de libertad a prueba".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte