Intendente participó en jornada de encuentro entre el Tribunal de Cuentas de la República y gobiernos locales

0

En sala Lavalleja se desarrolló una jornada de intercambio entre el Tribunal de Cuentas de la República y Gobiernos Departamentales, representados por los Departamentos de Hacienda de las 19 Intendencias del país.

En la apertura de la actividad, estuvo presente el Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín quien dio la bienvenida a las diferentes delegaciones y destacó la importancia de esta instancia. 

“Hoy es un día histórico porque es una apertura del Tribunal de Cuentas, porque a nivel de autoridades siempre era algo más cerrado y esta es una apertura realmente importante que debemos saber aprovechar y saber que a veces nos podemos enojar y bienvenido sea que nos miren con lupa porque así aprendemos y así mejoramos", expresó. 

"Nosotros, lo que estamos cuidando son los dineros del pueblo y ellos vienen, justamente a indicarnos con calidad, responsabilidad y amabilidad, si estamos haciendo las cosas bien, así que bienvenidos”, agregó el jefe comunal de Durazno.

También tuvo palabras de reconocimiento para diferentes profesionales que a lo largo del tiempo han formado parte del Tribunal de Cuentas: “con ellos hemos aprendido mucho y que hoy, ellos que vienen desde muy abajo, muchos de los auditores que están acá, que estén ocupando esos lugares, indudablemente que nos facilita muchas cosas". 

"Estas jornadas sirven también para intercambiar conocimientos, números telefónicos para evacuar consultas, así que bienvenidos y a disfrutar de la jornada”, sumó Vidalín, quien además compartió el saludo del Presidente interino del Tribunal de Cuentas de la República, Dr. Francisco Gallinal.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte