Mayo Amarillo: este martes jornada impulsada por Jefatura e instituciones

0
Foto de archivo.-

La Jefatura de Policía de Durazno, por intermedio de la Unidad de Policía Comunitaria, se encuentra muy activa con motivo del denominado “Mayo Amarillo”; en ese marco promoverá talleres para todas las edades.

Por ejemplo, este martes 30 del corriente mes, en el horario de 10:00 a 17:00, en Plaza Independencia, la Jefatura de Policía de Durazno realizará una jornada de concienciación en el tránsito.

En el marco de esa jornada participarán representantes de la Dirección Nacional de Bomberos, Dirección Nacional de Policía Científica, Dirección Nacional de Policía Caminera, Intendencia Departamental de Durazno, Escuela de Tránsito de la Intendencia de Florida, entre otros. 

A la instancia, que contará con la colaboración de COPAC, están invitados niños y adolescentes de los centros educativos del departamento, al tiempo que también se aguarda la presencia de la población en general.

Otros talleres dictados en mayo


La fuente destacó los de Seguridad Víal, dictado por el personal de la Brigada Departamental de Tránsito, Cabos Pablo Maldonado,  y Richard de la Vega, de la unidad jefaturial. 

Otro de los talleres aborda Manejo y Uso de Redes Sociales, en este caso, impartido por la Sub Jefe de Policía, Crio. Mayor Andrea Corujo.

Los citadas capacitaciones ya fueron dictadas a alumnos de las escuelas números 6,7, 8, 9, 10, 16, 75, 85 y 96. Como así también a alumnos del ciclo básico de los liceos  2, 3 y UTU.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte