Legislativo de Durazno homenajeó al doctor Ayçaguer por su destacada trayectoria en la salud y la gestión pública

0

En una emotiva ceremonia llevada a cabo este jueves 25 de mayo, a la hora 20.00, la Junta duraznense tributó un homenaje al Dr. Luis Ayçaguer, en reconocimiento a su compromiso y destacada trayectoria como Director Departamental de Salud y profesional en el campo de la medicina.

El evento comenzó con una semblanza sobre su vida, leída por el presidente de la Junta Departamental de Durazno, Julio Marcenal. Posteriormente, diferentes ediles tuvieron la oportunidad de expresar sus palabras de admiración y reconocimiento hacia el galeno. 

Además, el intendente Carmelo Vidalín envió una carta en la que elogió a Ayçaguer y expresó sus disculpas por no poder asistir debido a compromisos anteriores relacionados con su estado de salud.

En un gesto significativo, se entregó al Dr. Ayçaguer una plaqueta con una inscripción alusiva al reconocimiento, como muestra de gratitud por su invaluable contribución al campo de la salud pública y su dedicación a la comunidad duraznense, donde ha ejercido gran parte de su carrera profesional como ginecólogo.

Ayçaguer, oriundo de Paso de los Toros, es ampliamente respetado y querido en el centro del país por su vocación y compromiso con la salud y la medicina. Durante su gestión como Director Departamental de Salud de Durazno hasta el mes de marzo (2023), dejó una huella positiva en la promoción y el fortalecimiento de los servicios de salud en el departamento.

Al expresar su agradecimiento, el médico manifestó que no encontrará suficiente tiempo en su vida para agradecer a Durazno por todo lo que le ha brindado. Se desprende de la Sesión legislativa de este jueves que la comunidad duraznense se enorgullece de contar con profesionales de la talla del Dr. Ayçaguer, cuyo legado perdurará en el ámbito de la salud y la medicina.(Ampliaremos)  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte