Mesa Inscriptora Móvil llega a localidades de Durazno este fin de semana

0

La Oficina Electoral Departamental informa a la ciudadanía sobre la próxima visita de la Mesa Inscriptora Móvil a las localidades de La Paloma y Blanquillo durante el fin de semana.

El sábado 27 de mayo, la Mesa estará ubicada en las instalaciones del MEC en La Paloma, mientras que el domingo 28 de mayo lo hará en el gimnasio de Blanquillo. El horario de atención al público será de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00. 

El comunicado de la Oficina Electoral Departamental, firmado por el jefe, Luis Alberto Martínez y el secretario, Julio Marcenal, indica que durante esta jornada se dará prioridad a los trámites de Inscripciones y Traslados. Los Traslados y Renovaciones tienen un costo de 200 pesos uruguayos.

Las personas que deseen realizar su inscripción por primera vez deberán presentar su Partida de Nacimiento y Cédula de Identidad. Para los demás trámites se solicitará la Credencial anterior y la Cédula de Identidad.

Para consultas o información adicional, se invita a comunicarse previamente con la Oficina Electoral Departamental de Durazno, de lunes a viernes, en el horario de 10:00 15:30 al teléfono 1924 2424.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte