Durante los Asuntos Previos de la Junta Departamental de Durazno, la Edil del Partido Colorado, Rossana Bedigaimberry, expuso la situación que atraviesan los vecinos de la calle Juan Díaz y Miguel Carbajal, a pocas cuadras de la UTEC.
La presencia de aguas servidas en la zona ha generado un impacto negativo en la calidad de vida de los habitantes, quienes se encuentran desbordados por el problema y solicitan una respuesta inmediata de las autoridades pertinentes.Transcripción duraznodigital
"Buenas noches. En la noche de hoy quiero referirme a los vecinos de la calle Juan Díaz y Carbajal, que desde hace tiempo están viviendo una situación preocupante por las aguas servidas en esta zona.
Ni siquiera pueden salir de sus casas debido al impresionante olor que existe en el lugar. Los vecinos se encuentran desbordados por esta situación y sienten que su barrio ha sido olvidado, sin tener en cuenta que viven personas mayores y niños.
Por todo esto, se pide una respuesta inmediata en el plazo más corto posible. Las imágenes que estamos observando (foto) son reales de la zona y cuando llueve, la situación empeora aún más.