Arrebato en el corazón de Durazno: detenido con historial delictivo

0

El domingo en horas de la mañana, personal de la Comisaría 1era. de la ciudad de Durazno tomó conocimiento de un nuevo delito perpetrado esta vez en una zona muy céntrica.

En efecto, cuando los efectivos policiales realizaban la recorrida por calle Manuel Oribe, entre 18 de Julio y José Artigas, una persona les manifestó que momentos antes un individuo le había arrebatado un bolso.

Ante la situación narrada, mediante un rápido accionar el personal antes mencionado procedió a la detención de un masculino, de 30 años de edad. Se trata de un individuo que cuenta con 9 antecedentes penales. Afortunadamente el bolso fue recuperado, indicó la Jefatura de Durazno.

Tras ser conducido a la Fiscalía y Juzgado -de 1er.  y 4to. turno, respectivamente- fue formalizada la investigación contra el delincuente, identificado como W.D.S.M. "por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en calidad de autor".

Le impusieron como medida cautelar, el arresto domiciliario total, con colocación de dispositivo de monitoreo electrónico; así como la tajante prohibición de contacto, acercamiento y comunicación con la víctima, en un radio no menor a 300 metros, durante un período de 90 días.
  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte