En la madrugada del domingo 15 de setiembre de 2024, un hombre fue detenido por agentes de la Comisaría 13ra. del barrio Hospital de Durazno, tras ser sorprendido con una botella de whisky Johnny Walker Etiqueta Negra de un minimercado en la estación de servicio ANCAP.
El arresto ocurrió a las 01:50, cuando los policías, durante una ronda de vigilancia, notaron el comportamiento sospechoso del hombre al entrar y salir del establecimiento. Tras ser interceptado, el sujeto, visiblemente nervioso, fue registrado, momento en el que se descubrió que llevaba consigo la botella sin haberla pagado.Personal del minimercado confirmó que el masculino no realizó ninguna compra antes de salir del local. Tras la incautación del producto, el detenido fue trasladado al hospital "Dr. Emilio Penza" para ser asistido y posteriormente llevado a la comisaría.
La Fiscalía de 2do. Turno dispuso su liberación tras el incidente, con la orden de comparecer el martes 17 de setiembre a las 13:00. La botella fue devuelta a los propietarios del comercio.