Cortaron la luz de un comercio en Durazno, pero fallaron en el intento de robo

0

A las 3:45 de la madrugada del viernes 25 de octubre, un intento de robo en un comercio de Durazno fue frustrado gracias a la intervención de la Policía y una alerta de la empresa de cámaras de videovigilancia.

Según el Centro de Comando Unificado Departamental, personal de la Comisaría 1ª llegó al lugar y encontró piedras frente a la puerta de vidrio del comercio. 

La persona propietaria del local explicó que había sido advertida de un corte de luz en el establecimiento comercial y, al arribar, vio a cuatro personas que escapaban del lugar. 

Para desgracia de los delincuentes, las cámaras de seguridad confirmaron la presencia de las personas  que habían interrumpido el suministro eléctrico del comercio en un aparente intento de robo.

La Policía identificó a los presuntos responsables: dos hombres de 24 y 26 años, ambos con antecedentes, una mujer de 20 años y una adolescente de 17. Los individuos, ya vinculados al hurto en una vivienda la noche anterior, suelen ser vistos en los alrededores del Casino por calle Penza.

Entradas que pueden interesarte

>