Hasta el domingo duraznenses compiten en la Final de Ajedrez en Minas

0

Cuatro estudiantes de la Escuela Duraznense de Ajedrez (EDA) representarán al departamento en la Final Nacional de Ajedrez organizada por la Liga Uruguaya de Ajedrez.

El equipo está integrado por Sheyla Machado, Lautaro Varela, Joaquín Facal y Marcelo Ghougassian, quienes lograron clasificarse tras destacarse en competencias previas.  

El evento se desarrollará en la ciudad de Minas, Lavalleja, los días sábado 30 y domingo 1, a la hora 10:00, y reunirá a los mejores jugadores de todo el país, en un certamen que promete elevar el nivel competitivo.  

La delegación duraznense viajará con el respaldo de la Intendencia Departamental de Durazno, que facilitará el traslado de los participantes. Estarán acompañados por sus entrenadores, el profesor Carlos Martínez Garay y la maestra Carmen Peñalva.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte