Fiesta bailable sin permisos en Durazno terminó con un herido de bala

0

En la madrugada del sábado 16 de agosto, una fiesta clandestina en Durazno terminó en violencia. Según informó la Jefatura de Policía, pasadas las tres de la mañana una llamada al 911 alertó sobre disparos dentro de un local ubicado en Oribe 459 casi Galarza, donde funciona la sede de la Agrupación de Funcionarios de UTE. Allí, se desarrollaba un baile para adolescentes.

Cuando llegaron los patrulleros con efectivos de la URP y UNATED encontraron a un joven de 17 años herido de bala en la cadera. Fue trasladado de inmediato al hospital "Dr. Emilio Penza". Al mismo tiempo, se registraba una multitud de menores en medio de desórdenes.

Las autoridades policiales confirmaron que se trataba de una fiesta organizada, con venta de entradas, pero sin ninguna autorización oficial: ni de Bomberos, ni de la Policía, ni de la Intendencia. Tampoco había seguridad privada en el ingreso o dentro del inmueble.

Un desorden dentro del local terminó con el disparo que dejó al menor herido. La Fiscalía duraznense ya tomó intervención en el caso y la Policía Científica trabajó en la escena durante la madrugada.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte