Senadores recorrieron zona de Lavalleja donde se proyecta construir una represa

0

Integrantes de las Comisiones de Ganadería, Agricultura y Pesca y de Ambiente de la Cámara de Senadores realizaron este viernes una visita a la Cuarta Sección del departamento de Lavalleja, en el marco del proyecto de construcción de una represa en la zona.

La delegación parlamentaria recorrió las localidades de Paso Milán, Casupá y Gaetán para observar en terreno las áreas que resultarían afectadas por el futuro embalse. El recorrido permitió a los legisladores constatar directamente el impacto potencial que la obra tendría sobre el territorio. 

Posteriormente, se desarrolló una reunión ampliada en la Escuela Rural No. 48, que congregó a vecinos de toda la zona. Durante el encuentro, los residentes plantearon sus principales inquietudes y preocupaciones respecto al proyecto de la represa, las cuales fueron escuchadas atentamente por los miembros de ambas comisiones senatorias.

Esta actividad se enmarca en el proceso de evaluación y estudio que llevan adelante las comisiones legislativas para analizar los diversos aspectos vinculados a la proyectada obra de infraestructura hídrica.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte