Hurto en zona Terminal Rodó: detenido tenía otro hecho pendiente

0

Un hombre de 32 años, identificado como Lucas Facundo Rial Volpe y con antecedentes judiciales, fue condenado el viernes 21 de noviembre, a seis meses de prisión por dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en grado de tentativa. La sentencia fue dispuesta tras su comparecencia ante la Fiscalía de 2do. Turno y el Juzgado Letrado de 1er. Turno.

La investigación se inició el jueves por la tarde, cuando la Comisaría 1era. recibió la denuncia por el hurto de una bicicleta en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus Rodó. Horas después, durante un patrullaje de rutina, efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje vieron a un hombre que circulaba en un birrodado con características coincidentes con las aportadas en la denuncia.

Siempre según el comunicado de la Jefatura de Policía librado este lunes 24, al ser identificado, el individuo no logró justificar la propiedad del vehículo, por lo que fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia competente.

Además, la Policía informó a DURAZNO DIGITAL que Rial Volpe también fue imputado por otro hurto cometido días atrás en un comercio del centro de la ciudad, lo que permitió integrar ambos hechos en el régimen de reiteración real que derivó en la condena.

 IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte