
La Policía de Canelones investiga un triple homicidio ocurrido en la localidad de 18 de Mayo, donde un hombre de 27 años fue detenido como presunto autor de la muerte de sus padres y su hermano.
Los cuerpos fueron encontrados en una vivienda ubicada en calles Frugoni y ruta 5 vieja, luego de que allegados denunciaran la ausencia del padre, un hombre de 67 años que, según Subrayado, no se presentó a su trabajo como capataz en una obra en Montevideo.Compañeros de la obra intentaron contactarlo sin éxito y, al acudir a su domicilio, fueron atendidos por el hijo, cuyas explicaciones generaron dudas y motivaron la denuncia ante la Seccional 30.
Cuando la Policía llegó al lugar, el propio joven informó que los integrantes de su familia estaban muertos dentro de la casa. Una inspección primaria confirmó el hallazgo de los tres cuerpos, dos de ellos desmembrados, según declaró el jefe de Policía de Canelones, Fabio Quevedo, en una rueda de prensa consignada por Telemundo (Teledoce).
En el operativo participaron la fiscal de Las Piedras de 3º turno, Mariana Rodríguez Velázquez, el Departamento de Homicidios y Policía Científica, que realizó el relevamiento de la escena. Para ingresar a la vivienda fue necesaria la intervención de Bomberos.
De acuerdo con fuentes citadas por El País, no existían denuncias previas por violencia intrafamiliar en ese domicilio. El detenido, que no tiene antecedentes penales, permanece a disposición de Fiscalía mientras continúa el proceso judicial.





