Hombre con orden de detención capturado en Durazno y llevado ante la Justicia

0

Un masculino de nombre Franco Paolo Pérez Romero, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue conducido el miércoles 10 de junio ante la Fiscalía de 2do Turno y Juzgado Letrado de 4to Turno, donde al término de la audiencia se dispuso su condena.

Según datos difundidos por la Jefatura de Policía de Durazno, fue procesado "como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto, cuatro de ellos especialmente agravados y otro en grado de tentativa, y un delito de daño, todos en régimen de reiteración real. La pena fue fijada en 22 meses de prisión efectiva".

El caso

El martes 9 de junio, en momentos que agentes de la Comisaría 15ta se encontraba de recorridas preventivas, vieron a Pérez Romero, quien posee orden de detención judicial por estar involucrado en delitos de hurto.

Al percatarse de la presencia de los uniformados se dio a la fuga, pero con la colaboración de personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje fue detenido y remitido ante la justicia.

✎ Datos aportados por Jefatura de Policía de Durazno

  VOLVER A PORTADA  

Entradas que pueden interesarte