Jefatura de Durazno reportó un nuevo siniestro de tránsito grave

0

Próximo a la hora 13:20 del sábado 13 de junio, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en la intersección de calles Berro y Garibadi, jurisdicción de Comisaría 9na (Sarandí del Yí) se habría protagonizado un siniestro de tránsito entre una moto y una camioneta, y el conductor de la moto se encontraba lesionado.

Atento a lo expuesto y de forma inmediata, al lugar concurrió personal de la Comisaría 9na de Sarandí, constatando el hecho, solicitando una Unidad de Emergencia Móvil, asistiendo y trasladando al conductor del birrodado a la emergencia del centro hospitalario.

El médico actuante expidió informe donde consta para el masculino: “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de
conocimiento”. La conductora de la camioneta, una femenina mayor de edad, no resultó lesionada.

A ambos conductores se les realizó prueba de espirometría dando resultado negativo. Del hecho fue enterada la Fiscalía competente. Fuente: Jefatura de Durazno.

  VOLVER A PORTADA  

Entradas que pueden interesarte