Wanderers dio vuelta la serie ante Racing y avanzó a cuartos de final de la Copa OFI

0

Wanderers de Durazno revirtió la serie frente a Racing y se clasificó este sábado -27 de junio- entre los ocho mejores equipos de la 22º Copa Nacional de Clubes del Interior, Divisional A de la OFI.

   

El encuentro de vuelta se disputó desde las 14:00 horas en el estadio "Silvestre Octavio Landoni".

El conjunto dirigido por Mauricio Rivas se impuso por 2-0 con goles de Lucas Pastorín, a los 47 minutos, y Alexander García, a los 49, resultado que le permitió revertir la derrota 1-0 sufrida en el partido de ida y quedarse con la llave por un global de 2-1.

El trámite se definió cuando Wanderers encontró en apenas dos minutos los goles que cambiaron el rumbo de la eliminatoria y le dieron el pasaje a la siguiente instancia del certamen.

El partido también dejó dos expulsados. Facundo Piña mostró la tarjeta roja a Palle, de Wanderers, y a Martínez, de Racing, tras infracciones sancionadas. Con esta victoria, el conjunto bohemio sigue en carrera en el principal torneo de clubes del fútbol del interior y aguardará ahora por su rival en la próxima fase.

  VOLVER A PORTADA  

Entradas que pueden interesarte