Funcionario de UTE murió tras accidente laboral

0

El  cuerpo de Jorge Donno es velado en la empresa Salhon, 8 de Octubre y Pan de Azúcar, Sala 2, el domingo 30 entre las 18 y las 21 horas y el lunes 31 entre las 13 y las 15.30 horas. El sepelio será en el cementerio Parque del Recuerdo, Ruta Interbalnearia km 25,5.

Según radio Montecarlo, el fallecido, funcionario de Operación de Redes de Montevideo, realizaba tareas de reparación en la zona de Parque Guaraní, luego de la tormenta del domingo que se registró en nuestro país.

El dirigente sindical de AUTE, Sebastián Herrera dijo que se está efectuando un paro de 24 horas hasta las 14 horas de este lunes 31 de diciembre (2018).

Herrera destacó que existen guardias gremiales que trabajaran para normalizar el suministro de energía eléctrica durante esta jornada y las próximas.

“Lamentablemente debemos terminar el año comunicando otro accidente laboral mortal”, manifiesta el comunicado que fue divulgado luego de conocerse el hecho.

Por su parte el dirigente sostuvo que no se puede permitir seguir perdiendo compañeros en accidentes laborales y llamó a reflexionar y profundizar en las acciones de prevención.

El directorio de UTE manifestó en las últimas horas su "dolor y solidaridad con la familia y sus compañeros"; y concluyó "que es un día muy triste para todos".

El operario cayó de la escalera en la que trabajaba. Fue trasladado al hospital del Banco de Seguros del Estado, pero falleció debido a sus diversas fracturas.





Entradas que pueden interesarte