¿Estresados? Blanquillo y La Paloma contarán con una propuesta que moverá a más de uno

0

La Intendencia Departamental de Durazno a través de Coordinación General, informa a la población que el próximo sábado 18 de mayo, en el horario comprendido entre las 16:00 y las 18:00 horas, se desarrollará en el gimnasio de Blanquillo, una jornada de recreación de la mano de ritmos "latinos". Una instancia similar se cumplirá en el gimnasio de La Paloma en el mismo horario el sábado primero de junio.

Adolfo Azcuyz será el responsable de esta movida. El popular cubano indicó a DURAZNO DIGITAL que "el objetivo de estos encuentros es el de bailar, recrear, quemar calorías y ejercitarse a través de la música".

“El ritmo latino es un ejercicio que se realiza a través de la música. Es algo que te quita el estrés, quemas calorías, ganás en salud y a la vez bailás todos los ritmos como la cumbia, bachata, salsa, merengue y hacemos hasta hip hop".

"Es algo muy parecido a la zumba y, con el mayor respeto, la zumba es un poco más robótica, y el ritmo latino trae a todos los ritmos un poco más sueltos y esta idea siempre la tuve desde que empecé a trabajar acá y ahora lo voy a regar por todo el interior”, explicó el entrevistado.

En esta actividad pueden participar todas aquellas personas mayores de cinco años sin importar el género. Las dos primeras jornadas se cumplirán el 18 de mayo en Blanquillo y el primero de junio en La Paloma, para luego seguir recorriendo todo el interior del departamento.







Entradas que pueden interesarte