Directora del Mides de Rivera dio positivo por COVID 19

0

La jerarca, Natalia López, estuvo reunida con el presidente Lacalle Pou. Por esta situación la oficina cerró y el personal (25 funcionarios) están en cuarentena y fueron hisopados, informó hoy El Observador. El Ministerio de Desarrollo Social trabaja en un protocolo para repartir las 5000 canastas que se enviaron a ese departamento.

Según informaron a El Observador fuentes del gobierno la jerarca estuvo reunida con el presidente Luis Lacalle Pou, quien visitó el departamento en dos ocasiones en los últimos días; sin embargo, desde Presidencia señalaron que López estuvo con tapaboca puesto durante toda la reunión.

Este viernes 29 de mayo en horas de la noche Canal 10 - Subrayado, adelantó que el presidente Luis Lacalle Pou se hará los análisis este sábado para descartar la presencia del virus, test que también se harán otros altos jerarcas como el secretario de presidencia Álvaro Delgado.

FUENTE: EL OBSERVADOR

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte