El este también existe: recorrida del intendente de Durazno

0

Este  jueves 28 de mayo el Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna, desarrolló una intensa agenda en el este del departamento.

La misma se inició temprano en la mañana en la localidad de La Paloma, donde mantuvo una reunión con el Secretario de la Junta Local, Raúl González.

Posteriormente se dirigió a la Gruta de La Llorona, emblemático lugar turístico, donde dialogó con los técnicos de la empresa Montes del Plata, Martín Rodríguez (Área Agro Forestal) y Horacio Giordano (Área Medio Ambiente) quienes realizaban una visita para conocer el lugar.

También visitó la seccional séptima donde mantuvo una reunión con la Oficial Laura Peralta, encargada de dicha unidad operativa dependiente de la Jefatura de Policía de Durazno.

Luego recorrió diferentes barrios, aprovechando la oportunidad para escuchar algunos planteos de los vecinos, dialogó con los funcionarios municipales que prestan servicios en el comedor de INDA que administra la Intendencia y visitó la biblioteca.

Sobre el mediodía, el jefe comunal llegó a Blanquillo para participar de una jornada de capacitación a mujeres rurales que brindó CEPRODIH en conjunto con la IDD.

Acto seguido, acompañado por el Secretario Pedro Bosch, visitó el comedor de INDA para conocer el funcionamiento del mismo y la cancha de fútbol que se está construyendo, la que contará con una pista para la práctica de atletismo.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte