Durazno celebró el Día del Libro

0

En la mañana y mediodía de este martes 26 de mayo se desarrollaron actividades promovidas por la Intendencia de Durazno en el marco del Día del Libro.

Comenzó en la mañana con la denominada suelta de libros, seguida de lectura presencial en la Biblioteca Prof. Carlos Scaffo y muestra abierta en Casa de la Cultura con libros de escritoras duraznenses, entre otras actividades.

En la biblioteca a partir de la hora 11:00 se procedió a la Maratón de Lectura con la participación de autoridades de la IDD; el Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías, el Secretario General, Juan José Bruno, el Director de Promoción Social, Crio Mayor (R) José Pedro Rodríguez y el Coordinador de Cultura, Lic. Miguel Irrazabal.

También participaron escolares, maestros, personas que grabaron videos de lectura en adhesión al Día del Libro, respondiendo a una iniciativa de División Cultura, invitados por la Biblioteca Municipal, medios de comunicación y público en general.



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte