Atentado al pudor: pareja de Durazno queda al descubierto tras investigación

1

La  Justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, reveló Jefatura de Policía a DURAZNO DIGITAL.

La fuente indicó que, en el caso del hombre, es por "presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor en reiteración real, con un delito de promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales en calidad de autor".

La Justicia le impuso como medida cautelar “la prohibición de acercamiento con la víctima y el arresto domiciliario total por un plazo de 180 días”.

Para la mujer, por la “presunta comisión de reiterados delitos de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad”, la Justicia le impuso como medida cautelar la “prohibición de contacto, acercamiento y comunicación con la víctima”.

El hecho fue denunciado en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género I el 22 de mayo de 2019. En esa oportunidad, se puso en conocimiento que una menor de edad estaba siendo abusada por la pareja de su progenitora.

La Unidad mencionada conjuntamente con Fiscalía realizaron los trabajos de investigación pertinentes y, finalmente, este lunes 25 de mayo del 2020 el juez competente dispuso la formalización sin prisión de los implicados.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte